En los últimos días Wolverhampton informó que Raúl Jiménez recibió el alta de su dura lesión en la cabeza y el anuncio alegró a los fanáticos de los Lobos como del Tri. De todas maneras, el atacante mexicano en primera instancia comenzará con los entrenamientos y luego volverá a jugar. 

Por otra parte, la vuelta del jugador formado en América será con un casco que deberá utilizar para que no se vuelva a resentir su lesión en la cabeza. Debido a esto, repasamos por qué lo debe usar y si tiene que usarlo por el resto de su carrera. 

Raúl Jiménez y la protección que usará en su regreso

Como se sabe, Jiménez se fracturo el cráneo cuando David Luis le pegó un cabezazo accidental en un tiro de esquina cuando se disputaba el choque entre Arsenal y Wolverhampton. Tras un largo tiempo de recuperación el mexicano está listo para volver. 

Sin embargo, el médico de los Lobos, Matt Perry, dijo que deberá usar casco en los entrenamientos y cuando regrese a jugar para no resentir la lesión y reforzar la zona afectada. 

Por qué Raúl Jiménez no usará el casco en toda su carrera 

En el anuncio que hizo Wolverhampton en los últimos días se destacó que Raúl no estará obligado a usar el casco por el resto de su carrera. “Usará protección en su cabeza para reforzar el área de hueso dañado por el resto de su carrera, pero tiene la fuerza necesaria para regresar a jugar sin la protección”, expresó Matt Perry.