Este jueves 20 de abril por la tarde AS Roma recibirá al Feyenoord en el Estadio Olímpico de Roma, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de vuelta de la UEFA Europa League. En la previa del encuentro, Santi Giménez se ganó el respeto de nada menos que José Mourinho.

El equipo de Rotterdam viene de imponerse en el encuentro de ida en condición de local, gracias a la anotación de Mats Wieffer, y ahora buscará hacerse fuerte en las difíciles tierras italianas para meterse entre los cuatro mejores del prestigioso certamen europeo.

En la conferencia de prensa, Mourinho, entrenador de la Roma, fue consultado sobre las cualidades del Chaquito Giménez, y dejó en claro que deben detener al delantero de la Selección Mexicana y también respetarlo, al igual que a todo el cuadro de la Eredivisie.

"Tenemos que frenar a todos. Hablar de sus cualidades (de Santi Giménez) me parece que hay que preguntárselo a su entrenador, él lo conoce mucho mejor que yo, pero lo respetamos, tenemos que respetarlo como respetamos a todo el equipo del Feyenoord", declaró el DT portugués.

De todas maneras, Mou se dijo confiado para poder revertir el marcador global y encaminar a la Roma hacia las semifinales. “Respeto al máximo al Feyenoord, pero confío plenamente en mis jugadores y en mi afición”, completó el estratega.