Los planes del Sevilla han cambiado radicalmente en el inicio de temporada en La Liga, luego de la inesperada derrota ante Osasuna por 2-1 y la terrible lesión de Jesus Corona. El mexicano sufrió la rotura del peroné y ligamentos en el tobillo izquierdo, por lo que lo más probable es que esté fuera de los terrenos de juego por un periodo cercano a los cinco meses.

Tecatito se ha consolidado como una de las principales figuras del Sevilla, mostrando un alto nivel desde su llegada en el mercado de invierno de la temporada pasada y ganándose el cariño del Ramón Sánchez Pizjuán. Es por eso que tras conocerse el alcance de su lesión, la plantilla del cuadro español le deseó una pronta recuperación con un bonito gesto.

En la previa del compromiso contra el Real Valladolid, los jugadores del Sevilla saltaron al campo de juego con camisetas en apoyo a Corona. "Ánimo Tecatito, nunca te rindas", fue el mensaje que utilizaron los dirigidos por Julen Lopetegui al momento de posar para la foto oficial del partido, correspondiente a la segunda fecha del campeonato español.

La recuperación de Tecatito, salvo sorpresa, será bastante lenta y no le alcanzará para llegar en óptimas condiciones al Mundial Qatar 2022. El mexicano era uno de los jugadores más en forma de la Selección Mexicana, pero ahora Gerardo Martino tendrá que buscar variantes para conformar el tridente ofensivo del combinado azteca.

Tuvo una visita especial

Corona ha recibido muestras de apoyo de todo tipo, pero sin duda una de las más importantes fue la de Ivan Rakitic. El mediocampista lo visitó personalmente al hospital y publicó una imagen de dicho encuentro a través de su cuenta de Twitter. "Estamos todos contigo. Mi mexicano favorito", escribió el croata en las redes sociales.