ElFeyenoord se está enfrentando a la Roma por los cuartos de final de la Europa League en un partido que es más que trascendental. En la última temporada, el cuadro italiano los venció en la final de la Conferences League, por lo que los neerlandeses quieren revancha. Sin dudas es un partido entre dos de los grandes favoritos a quedarse con el título de la competición.
La realidad es que el encuentro comenzó muy bien para el cuadro deArne Slot, quienes están haciendo sentir la localía. Sin embargo, el que más se ha estado destacando es Santiago Giménez, quien realizó una jugada de fantasía ante el experimentadoNemanja Matić. Si bien el mexicano no logró terminar la acción de la mejor manera, levantó al público neerlandés.
El delantero de 21 años está haciendo una temporada impresionante y es una de las máximas figuras delFeyenoord. En toda la Europa League lleva 5 goles y es el escolta de Marcus Rashford, el actual goleador del torneo con 6 anotaciones. Está claro que el ‘Bebote’ es uno de los mejores atacantes del momento.
Más allá de que el olfatogol es una de sus mejores características, en la temporada ha mostrado una faceta diferente. Giménez participa mucho más de la creación del equipo y esta jugada frente aMatić es el claro ejemplo. No solo es un finalizador, sino que también se involucra con los demás atacantes para tener más opciones ofensivas.