Jorge Sánchez, quien alguna vez defendió los colores del América, se ha convertido en el centro de atención de la prensa portuguesa. El diario O Jogo, uno de los más prestigiosos de Portugal, ha destacado en su portada la inminente llegada del mexicano al FC Porto.

¿Cómo están las negociaciones por Jorge Sánchez?

Aunque el traspaso aún no se ha oficializado, las conversaciones entre el Ajax y el FC Porto parecen ir por buen camino.

El equipo portugués está en las etapas finales de la negociación, y todo indica que Sánchez podría ser presentado como nuevo jugador de Los Dragones en los próximos días.

La postura de Sánchez

No solo el FC Porto muestra interés en el lateral mexicano. Según fuentes cercanas, el propio Sánchez ve con buenos ojos la posibilidad de unirse al equipo portugués, buscando retomar su mejor versión tras una temporada complicada en la Eredivisie.

¿Cómo le fue en Ajax a Jorge Sánchez?

La aventura europea de Jorge comenzó en 2022 cuando se unió al Ajax proveniente del América.

A pesar de haber disputado 29 partidos y haber contribuido con dos goles y tres asistencias, su rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas. Las críticas no se hicieron esperar, y su nivel fue cuestionado en varias ocasiones durante la temporada.

Resurgimiento con la Selección Mexicana

A pesar de los desafíos en el Ajax, el verano con la Selección Mexicana fue un bálsamo para Sánchez. Bajo la dirección de Jaime Lozano, Jorge se consolidó como titular en la Copa Oro, siendo pieza clave en el equipo que se coronó campeón de la CONCACAF.

El FC Porto podría ser el lugar ideal para que Jorge Sánchez reinicie su carrera en Europa. Con la posibilidad de jugar en la Liga Portuguesa y en competencias europeas, el mexicano tiene ante sí la oportunidad de demostrar su calidad y silenciar a sus críticos.