Esta mañana Raúl Jiménez estuvo presente, en lo que todo parece indicar, su último partido como jugador de Wolverhampton en la Premier League. Luego de sumar seis juegos consecutivos sin ser convocado, el atacante mexicano ha estado presente en las dos últimas convocatorias del equipo. Solo que, el día de hoy, no tuvo la oportunidad de sumar minutos.

Al termino del encuentro que terminó en empate de 1-1 entre Wolves y Everton, Jiménez ingresó al terreno de juego acompañado de su familia y se dirigió hacia donde estaba gran parte de la afición que lo vio convertirse en el máximo goleador del conjunto ingles.

La gente coreó su nombre y entre aplausos el seleccionado nacional no pudo contener las lagrimas agradeciendo por el amor que le brindó el publico a lo largo de estos años. Raúl Jiménez se marcha, pero su recuerdo es inolvidable, sus grandes actuaciones ante los mejores equipos de Europa, quedará en la memoria del aficionado para siempre.

Estadísticas de Raúl Jiménez con Wolverhampton

En los cuatro años que el mundialista formó parte de Wolves, acumuló 165 apariciones en las cuales aportó 81 contribuciones directas a gol. Divididas en: 57 anotaciones y 24 asistencias. Número al alcance de pocos en un equipo de la Premier League. En su momento de gloria, Raúl peleó de tú a tú con los delanteros más temibles de la Premier League.

De momento su futuro se desconoce, es verdad que tras la lesión de cráneo que tuvo, su nivel jamas volvió a ser el mismo. Hay rumores que apuntan a que algunos clubes de Turquía lo buscaran, pero de momento nada concreto. Su posible retorno con América luce complicado. Así que habrá que estar atento cual es el siguiente paso, en la carrera de uno de los mejores talentos mexicanos.