logotipo del encabezado
Mexicanos en el extranjero

Fichajes Liga MX 2023: América afinaría los ÚLTIMOS DETALLES para lanzar una oferta por Raúl Jiménez

El delantero mexicano no tiene minutos con el Wolverhampton y volvería a estar en la agenda de las Águilas para el Torneo Apertura 2023.

Raúl Jiménez estaría en los planes del América
© Imago / EspecialRaúl Jiménez estaría en los planes del América

Para nadie es un secreto que Raúl Jiménez es un viejo objetivo del América. Las Águilas ya intentaron su fichaje en el pasado mercado de pases, pero el delantero decidió pelear por un puesto en el Wolverhampton.

Publicidad

Sin embargo, las cosas no le salieron de la mejor manera al mexicano. Y es que Jiménez quedó prácticamente borrado del equipo y ahora su salida parece inevitable, por lo que el América se prepara para volver a la carga.

De acuerdo con la información que publica el reporteroEkrem Konur, las Águilas piensan presentarle una oferta al Wolverhampton para fichar a Jiménez, a pesar de que todavía le resta un año de contrato en Inglaterra.

El América sabe que la propuesta sería bien recibida por el Wolverhampton, pues el equipo de la Premier League tendría la oportunidad de conseguir algo de dinero por su venta y evitar que se marche libre a otro club.

Publicidad

¿Qué dice el América sobre Raúl Jiménez?

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Santiago Baños habló hace un par de meses sobre el posible regreso del Lobo de Tepeji y aseguró que siempre tendrá las puertas abiertas, para cuando considere oportuno volver al club que lo vio debutar en 2011.

Él tiene las puertas abiertas. Es un tipo que siente esta playera, la lleva en el corazón. Tuve la oportunidad de saludarlo antes del Mundial, cuando estaba haciendo su rehabilitación en el club. Creo que él tiene el gusanito de algún día poder regresar. Ojalá se dé pronto. Esta siempre será su casa”, dijo Baños en el programa La Sombra del Futbol.

Publicidad

Las estadísticas de Raúl Jiménez en la Premier League2022-2023

Foto: Imago

Foto: Imago

No ha sido la mejor temporada de Raúl Alonso. El atacante no completó la pretemporada por las constantes lesiones y posteriormente quedó sin sitio en el equipo, concretamente desde la llegada de Julen Lopetegui al banquillo.

  • Partidos: 13
  • Titular: 7
  • Goles: 0
  • Asistencias: 1
Publicidad
Lee también
Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica
Rayados de Monterrey

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026
Rayados de Monterrey

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras
Toluca FC

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras

El delantero que saldría de Chivas si regresa Ángel Sepúlveda
Chivas

El delantero que saldría de Chivas si regresa Ángel Sepúlveda

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo