Este domingo por la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, Los Angeles Galaxy recibían al Sporting Kansas City en la cancha del Dignity Health Sports Park. Y el delantero mexicano, Javier Hernández Balcázar, fue capaz de dejar su marca en el partido con un verdadero golazo al comienzo del juego.

El encuentro resultaba de vital importancia para los Galácticos por sus aspiraciones de meterse a los Playoffs, que así lo hicieron sentir apretando desde el comienzo del juego. Tal es así que a los cuatro minutos de partido llegó la anotación que abrió el marcador por medio del ex delantero del Real Madrid, Manchester United y las Chivas de Guadalajara.

 

Víctor Vázquez habilitó con un gran pase y el Chicharito acomodó el balón para luego sacar un derechazo cruzado que se metió en el ángulo superior izquierdo. De esta manera, CH14 alcanza la excelente marca de 13 dianas en 25 encuentros disputados. ¿Y la Selección Mexicana?

Cerca del final y estando 1-2 abajo en el marcador, una falta en el área sobre Kévin Cabral significó penalti en favor del Galaxy. Javier Hernández se hizo cargo de la ejecución y con un remate fuerte cruzado señaló el 2-2.

Sin embargo habría lugar para más con ¡un nuevo penal! Aunque Chicharo tomó una decisión que dio la vuelta al mundo: definió a lo Panenka pero el portero se quedó parado y tomó el balón, ahogándole el hat-trick y la victoria.