A pesar de que Javier “Chicharito” Hernández está arrastrando en este momento múltiples dificultades principalmente en el plano personal, el futbolista mexicano tuvo la oportunidad de hacer sus problemas un momento a un lado y pasar un rato agradable en compañía de unos de los personajes más emblemáticos en la actualidad del cine infantil. Se trata nada más y nada menos que de los Minions.

Por medio de su cuenta de Instagram, el exfutbolista de la Selección Mexicana, compartió un video en el que se le ve haciendo una apuesta con el actor de Hollywood, Steve Carrell, legendario por cintas como “Virgen a los 40”, quien le dio la tarea al oriundo de Guadalajara, Jalisco de preparar un equipo de futbol apoyado principalmente por los ayudantes del enigmático villano, Gru, una tarea que no parecía tan complicada y que el tapatío aceptó.

Sin importar el entusiasmo que mostró “Chicharito” con esta encomienda, simplemente los Minions se mostraron como si tuvieran tres pies izquierdos y terminaron por decepcionar un poco al futbolista mexicano, pero todo tomó otro color cuando Carell le dijo que no desesperara y que estos personajes podrían sorprenderlo, así que en ese momento Steve le pidió una selfie al tricolor, y con ello el ambiente se relajó.

Carell, Chicharito Hernández y los Minions se tomaron fotos y promocionaron una nueva entrega de la cinta de estos legendarios personajes, la cual se tiene previsto que salga a principios del próximo mes. Dicha publicación estuvo acompañada de la leyenda: “Les tenía esto guardado y hoy se los puedo compartir. A solar en grande gente”, dijo en su posteo el máximo anotador de la Selección Mexicana.