Jonathan Dos Santos ha hecho una gran temporada en lo que va de la Major League Soccer (MLS). El mediocampista de Los Ángeles Galaxy, debido a su enorme desempeño, ha sido convocado por Gerardo Martino para defender la playera de la Selección de México en la Copa Oro 2021.

Durante una entrevista para ESPN, el futbolista habló sobre la carrera de su hermano, Giovanni, en el Club América. Sin embargo, Jonathan confesó que no buscará retirarse en el cuadro de Coapa, sino que se inclinaría por los Angelinos.

"No estaría nada mal, la verdad siempre he dicho que me hubiera encantado jugar en el América, es cierto que es mi último año de contrato en el Galaxy, pero también siempre he manifestado que mi deseo es quedarme en el Galaxy por el resto de mi vida, me encantaría retirarme aquí. Disfruto el presente", mencionó.

Y agregó: "Nunca digas no, eso aprendí, que nunca digas no, porque nunca sabes en dónde vas a terminar, pero no creo ir a las Chivas". Cabe destacar que al jugador aún le quedan un par de años más de carrera, pues tiene 31 años de edad.

Actualmente, su equipo marcha cuarto en lo que va de la temporada. En su próximo encuentro se medirán ante Los Ángeles FC. El duelo se llevará a cabo el siguiente sábado 28 de agosto, a partir de las 18:10 hs del Centro de la Ciudad de México.