En el último día de la jornada 5 de la temporada 2021 de la Major League Soccer, Sporting Kansas City recibió a Vancouver Whitecaps FC en el Children's Mercy Park. Y afortunadamente para los conducidos por Peter Vermes, las situaciones del partido fueron dándose a favor para conseguir una nueva victoria.

La apertura del marcador llegó a los 28 minutos de la primera mitad. El húngaro Dániel Sallói encaró hacia el área rival, jugó una pared con Alan Pulido y remató con su pierna derecha para adelantar a los de Misuri. Maxime Crépeau, portero visitante, se estiró para intentar atrapar el balón pero no lo consiguió.

 

Tras haber sido partícipe del gol inicial gracias a una asistencia, el mexicano con pasado en las Chivas de Guadalajara volvió a aparecer en el segundo tanto. A los 32 minutos, tras la decisión del árbitro Alan Kelly, se encargó de un remate desde el manchón penal y no falló: ¡renunció a su habitual disparo con brinco!

Como si esto fuera poco, en el complemento otra vez celebró. A los 58 minutos, recibió la pelota en el borde del área, se quitó a un defensor rival de encima y sacó un latigazo que terminó contra la red. 3-0 de Sporting Kansas City con alta participación del delantero mexicano convocado para la Nations League.