Es tendencia:
Bolavip Logo
Mundial de Clubes

FIFA analiza cambio logístico en Rayados vs. River por la ola de violencia en Los Angeles

El partido entre los Albiazules y los Millonarios por el torneo internacional corre riesgo por una cuestión puntual de la ciudad sede.

El partido entre Rayados y River Plate del Mundial de Clubes corre riesgo por una cuestión puntual de Los Angeles
© Getty ImagesEl partido entre Rayados y River Plate del Mundial de Clubes corre riesgo por una cuestión puntual de Los Angeles

El Mundial de Clubes 2025 está a punto de iniciar y todos los equipos se preparan de la mejor manera para su debut. En esa vía, las sedes también ultiman detalles para que todo salga de la mejor manera posible, tanto para los equipos como para los aficionados.

Sin embargo, en las últimas hora se desató un conflicto social importante en Los Angeles tras una serie de masivas redadas contra la migración ilegal llevadas a cabo por el Servicio de Control de Inmigración. Esto alejó la paz en las calles de la región, que será sede precisamente del torneo, con enfrentamientos entre la policía y los manifestantes.

Esto activó las alarmas del partido entre Rayados y River Plate por la Jornada 2 del Grupo E, que se llevará a cabo en el Rose Bowl Stadium de la ciudad de Pasadena el próximo sábado 21 de junio. Un partido que puede ser clave para los dos en su aspiración de clasificar a Octavos de Final.

Así lo manifestó el periodista Gustavo Yarroch en ‘X’: “La FIFA analiza la posibilidad de adelantar para las 19 de Argentina el partido ante Monterrey por los conflictos sociales en Los Ángeles. Ese encuentro está previsto para el 21 de junio a las 22 y en River ya están al tanto de que podría adelantarse tres horas“.

Esto supondría que el partido, en lugar de jugarse a las 19:00 horas (Ciudad de México), podría adelantarse hasta las 16:00, cambiando totalmente el viaje y planeamiento tanto de los dos clubes como de sus aficionados. En las próximas horas se espera que se comunique una definición en torno a esta cuestión importante.

¿Cuándo debuta Rayados en el Mundial de Clubes 2025?

El equipo al mando por Domenec Torrent estará realizando su debut el próximo martes 17 de junio desde las 19:00 horas (Ciudad de México) ante Inter de Milán, el último subcampeón de la UEFA Champions League. El partido será también en el Rose Bowl Stadium pero aún no existen informaciones sobre posibles cambios.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones