Después de hacer historia en la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025, donde muchos ya lo daban por eliminado antes de que comience la misma, Rayados de Monterrey se despidió del torneo con la frente en alto en octavos de final.

ver también
¿Cuándo vuelve a jugar Rayados tras la eliminación en el Mundial de Clubes 2025?
El equipo regio cayó 2-1 ante Borussia Dortmund este martes en Atlanta, pero dejó una imagen muy distinta a la que había mostrado meses atrás. Desde la llegada de Domènec Torrent, el club mostró una clara evolución futbolística y compitió de igual a igual ante una potencia europea.
Rayados logró descontar en el segundo tiempo tras ir perdiendo 2-0 y estuvo cerca de empatarlo, pero le faltó precisión en los momentos clave. En el cierre del partido, el desgaste físico fue evidente y eso los terminó perjudicando. Tras la derrota, quien dio la cara fue el capitán, Sergio Ramos, que no dudó en valorar el esfuerzo del equipo y el orgullo por lo mostrado.
“Hoy no hay que vender nada. El aficionado, y el que entiende un poco de futbol, sabe que el equipo lo dejó todo. A veces te toca perder, pero nos vamos con la cabeza bien alta, porque jugamos muy bien de principio a fin”, expresó el futbolista español.
Y luego agregó con sinceridad: “Nos vamos tranquilos, porque hicimos un buen partido. Tuvimos muchas ocasiones y no las supimos concretar. Duele quedar fuera, pero representamos con orgullo a los Rayados y esto nos hará crecer como grupo”.
Ramos habló de la Liga MX
Sergio Ramos también aprovechó para elogiar el nivel del futbol mexicano, destacando el crecimiento de la competencia. “La liga mexicana es muy equiparable a las grandes ligas. Los cambios no son de un día para el otro, pero la Liga MX está en ese proceso”.





