Bayern Múnich perdió 2-0 este sábado con PSG por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. Debido a esta derrota, el equipo alemán quedó eliminado del torneo. Sin embargo, el resultado no fue la peor noticia que recibió el conjunto bávaro.
Sin dudas que el principal problema está relacionado con la grave lesión de Jamal Musiala. En una de las últimas jugadas de la primera mitad, el futbolista alemán disputó un balón con Gianluigi Donnarumma y el jugador del Bayern Múnich se llevó la peor parte.

ver también
Jamal Musiala sufrió una escalofriante lesión en PSG vs. Bayern Múnich: qué tiene y cuándo volvería
Aunque todavía no hay un parte médico oficial de la lesión, Jamal Musiala sufrió un daño considerable en su tobillo izquierdo y estaría varios meses ausente. La lesión del alemán provocó conmoción en los futbolistas de ambos equipos dentro del campo.
Pero también provocó la reacción de Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich, quien no puede estar presente en el Mundial de Clubes por lesión. El canadiense observó el partido ante PSG en stream y no pudo creer cuando vio el momento trágico que sufrió su compañero.
“No, no, no, no, Dios mío. Por favor, no. Dios mío“, fueron las palabras de Alphonso Davies al momento que ocurrió la lesión de Jamal Musiala, sin poder reaccionar de otra manera ante la mala suerte y la gravedad del golpe que sufrió su compañero.
Alphonso Davies se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en marzo de este año en un partido con la Selección de Canadá. El lateral izquierdo sabe lo que es sufrir una grave lesión y seguramente se apoyarán mutuamente con Jamal Musiala para recuperarse y volver al campo con el Bayern Múnich en el futuro.