Jaime Jáquez Jr., jugador mexicano, hizo su impresionante debut con el Heat de Miami durante la victoria contundente de 107-90 sobre los Lakers de Los Ángeles.

El enfrentamiento tuvo lugar en el llamado California Classic Summer League, un torneo previo al inicio de la Summer League que se llevará a cabo en Las Vegas.

Un escenario emocionante con equipos destacados

El California Classic Summer League reúne a seis equipos destacados: Heat, Lakers, Golden State, Sacramento, Charlotte y San Antonio. En este torneo, los equipos presentan a sus novatos seleccionados en el Draft 2023, jugadores de segundo año y aquellos que buscan asegurar un lugar en los equipos de la NBA o en los equipos de la G League.

El talento mexicano brilla en su debut

Jaime Jáquez Jr. demostró su habilidad desde el inicio, siendo titular en el encuentro y permaneciendo en la cancha durante 21 minutos. Durante su tiempo de juego, anotó un total de 22 puntos, incluyendo tres triples.

Además, contribuyó con una asistencia y tres rebotes defensivos. Su actuación fue admirable, mostrando un desempeño excepcional tanto en la ofensiva como en la defensa.

Un futuro prometedor

Jaime Jáquez Jr. fue seleccionado por el Heat en la posición número 18 del pasado Draft, que tuvo lugar el 22 de junio en Nueva York. Con su destacado debut en la California Classic Summer League, el joven jugador mexicano demuestra su potencial y su capacidad para contribuir al equipo.

El equipo de Miami continuará su participación en el torneo el miércoles, enfrentándose a los Kings. Se espera que Jáquez continúe recibiendo minutos de juego y siga dejando huella con su talento en la cancha.