Los Angeles Lakers han firmado jugadores en posiciones puntuales como lo pueden ser Marcus Smart o De’Andre Ayton, y todo esto con el objetivo final de darle a las máximas estrellas del equipo, LeBron James y Luka Doncic, la tranquilidad de brillar sabiendo que detrás hay roster que los respalda. Sin embargo, hay quienes creen que en California todavía se puede dar un paso más y cerrar la incorporación de un jugador clave que puede aportar mucho.

ver también
Sin Stephen Curry ni LeBron James: los 5 mejores basquetbolistas según NBA 2K26
El fichaje que podría cambiarlo todo en Lakers
Se trata de Malik Beasley, el escolta que la última temporada fue parte de los sorprendentes Detroit Pistons con un gran aporte de su parte. Para el periodista especializado Mikail Nakhuda de FanSided, este jugador puede ser la pieza que necesitan los Lakers para terminar de armar el puzzle.
Según entiende el reportero, Beasley podría cumplir muy bien el rol de sexto hombre en Los Angeles, por lo que su incorporación debería ser analizada con mucha atención. Para Nakhuda, Malik cuenta con lo necesario para terminar de darle un salto de calidad a una plantilla que busca conseguir cosas grandes en la temporada 2025-26 de la NBA.

Malik Beasley es el elegido para reforzar a Los Angeles Lakers. (GETTY IMAGES)
“Esto debería ser completamente obvio para que los Lakers lo busquen. Sin embargo, hay un inconveniente para que la reunión se haga realidad. Debido a las restricciones del tope salarial, los Lakers ni siquiera pueden ofrecer un contrato mínimo en este momento. Esto sería así hasta el 18 de enero, a menos que despejen espacio mediante un intercambio de consolidación”, expresó Nakhuda.

ver también
No se rinden: los Golden State Warriors quieren juntar a LeBron James con Stephen Curry
La última temporada, Beasley promedió un buen 16.3 en puntos habiendo jugado cada uno de los 82 partidos de la temporada regular. Ahora, lo que resta esperar es ver si Lakers tiene verdaderas intenciones de buscar a este jugador de 28 años que aún no definió su futuro o si todo queda en una simple recomendación.





