El futuro de Travis Kelce está en el aire tras la caída de Kansas City Chiefs ante Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX. Si bien la primavera pasada el tight end firmó un millonario contrato de dos años, ahora fue él mismo quien reveló en su podcast ‘New Heights’ que no tiene una decisión clara entre retirarse de la NFL o ir en busca de un nuevo anillo junto a Patrick Mahomes.
En la última temporada regular, Kelce registró 823 yardas de recepción y tres recepciones de touchdown, una producción muy por debajo de lo habitual en él. Ya con 35 años, Travis está dudando sobre los próximos pasos a seguir, pero desde Kansas City le dieron una fecha límite como ultimátum.

Travis Kelce en el Super Bowl LIX (GETTY IMAGES)
Nate Taylor y Cale Clinton, de The Athletic, informaron este jueves: “Si Kelce decide retirarse, los Chiefs, en vista de una interesante temporada baja, quieren saber cuál será su decisión alrededor del 14 de marzo, según una fuente del equipo”. Es decir, los Chiefs le habrían dado a su estrella un mes para tomar una decisión sobre su futuro.
En la misma línea, esta fuente revela que Kansas espera contar con Kelce para la temporada que viene. No obstante, si esto no sucede, Travis seguiría ligado a la NFL con un contrato millonario como analista y embajador de uno de los socios mediáticos de la liga. Y es que el jugador de los Chiefs ya se ha desempeñado en otros roles como actor o incluso presentador, por lo que su continuidad en la franquicia estará sujeta a la motivación que tenga de sumar un nuevo anillo a su palmarés, ya que lo económico nunca ha sido un problema.

ver también
Noticias de la NFL: Travis Kelce envía un mensaje claro a Andy Reid, Patrick Mahomes y los Chiefs tras la derrota en el Super Bowl ante los Eagles
¿Qué dijo Patrick Mahomes sobre el posible retiro de Travis Kelce?
Luego de la derrota en el Super Bowl, Mahomes habló sobre el futuro de su compañero y sentenció: “Dejaré que Travis tome esa decisión por su cuenta. Ha dado mucho a este equipo y a la NFL y ha sido un gran placer no sólo para mí trabajar con él, sino también para la gente que lo ve. Sabe que todavía le queda mucho futbol por delante. Se nota. Siempre hace jugadas en los momentos más importantes”.





