Pumas de la UNAM concluyó un nuevo fracaso en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, después de quedar eliminado una vez culminada la fase regular y sin poder participar de la Reclasificación. Un torneo en el que los Universitarios fueron mayormente dirigidos por Rafa Puente Jr, con pésimos resultados, y que concluyó con Antonio Mohamed sentado en el banquillo.

El Turco se había ido expulsado ante América y debió ver desde el palco el encuentro disputado por la Jornada 17 en el Estadio BBVA, donde sus dirigidos cayeron duramente goleados ante Rayados de Monterrey, sentenciando su futuro. Los del Pedregal cayeron en la 14° colocación de la tabla general de posiciones.

 

Este lunes 1 de mayo, el primer equipo de Pumas comenzó su periodo de vacaciones y regresará a los entrenamientos el próximo 25 de mayo. Pero antes de que se cierren las puertas de Cantera, Antonio Mohamed dejó sus primeras declaraciones después de consumada la eliminación.

"No fue lo que esperábamos, pero volveremos más fuertes", expresó el entrenador desde su coche ante los expectantes micrófonos que esperaban fuera de las instalaciones Auriazules.

 

Cabe mencionar que el Turco dirigió cuatro partidos con Pumas de la UNAM, dentro de los cuales consiguió dos victorias, un empate y una derrota: un 58.33 por ciento de efectividad. Encontró al equipo fuera de la Reclasificación, logró meterse en la zona, y en la última fecha terminó por salir tras la derrota.