Luego de que recuperaron la memoria dentro de la Liga Femenil, la escuadra de Pumas tendrá una dura prueba dentro de la jornada ocho del Torneo Clausura 2023. Vencieron a Santos, pero apenas y les funcionó el resultado dentro de la tabla general, por lo que ahora deberán reafirmar su buen momento con una visita complicada.

La siguiente parada dentro del calendario es en el estadio Nemesio Diez. Se medirán a las Diablas del Toluca, equipo que no atraviesa sus mejores momentos y que cuenta con cuatro puntos apenas. Dicho compromiso está agendado para el siguiente lunes seis de marzo. Por lo mismo, el conjunto de Jonathan Lazcano está obligado a sacar los tres puntos para poder pensar en pelear la Liguilla.

Actualmente cuentan con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Por un momento se llegó a pensar que Jonathan Lazcano estaba en riesgo como estratega, pero ahora un triunfo ante Toluca puede colocar a su escuadra entre Tijuana y Cruz Azul, posición que les permitiría luchar por la siguiente fase.