El mercado de fichajes en Pumas está a todo lo que da. Si bien es cierto que hay equipos que todavía están en competencia, la realidad es que hay un par de movimientos que podrían avanzar en los siguientes días. Sin embargo, en cada caso hay un par de situaciones que se tienen que arreglar antes de avanzar.
Uno de ellos es el de Hugo González, portero que finalizó su préstamo con el Necaxa y ahora está en la búsqueda de un nuevo destino. Debido a la buena relación que existe con el técnico de los Pumas, Antonio Mohamed, no es descabellado que pueda arribar al conjunto del Pedregal. Pese a que cuentan con Julio González,Sebastián Sosa, y hasta Gil Alcalá, en los planes está incorporar a un guardameta.
Bolavip logró consultar con diversas fuentes y lo único que se puede asegurar hasta el momento es que el nombre de Hugo González está en el radar, pero aún sin poder avanzar más. Aunque su nombre hizo ruido desde hace semanas, hasta el momento no está avanzada ninguna negociación, pero sí hay interés por las dos partes.Puede ser que en próximos días se tengaque actualizar el tema. Se sabe que el futbolista quiere volver a trabajar con Mohamed, pero la pelota está del lado del Club Universidad.
Una de las incógnitas es lo que podría pasar con Sebastián Sosa, meta que se lesionó y decidió no operarse, por lo que su recuperación resultó más tardada de lo que se esperaba. Bolavip logró confirmar que Julio González es del agrado del “Turco”, asi que, pese a los movimientos, es probable que se quede.
Hasta el momento, nada avanzado
Ni lo de Hugo González ni lo de Kevin McAllister está avanzado. Ambos nombres están en el radar, pero depende de Antonio Mohamed y del Club Universidad quepuedan avanzar. Hasta el momento sólo es oficial la baja de Diogo de Oliveira, mientras que Higor Meritao no entra en planes hasta el día de hoy, por lo que se le busca equipo.