2023 no ha comenzado nada bien para la modelo española Joana Sanz, quien de manera indirecta se ha visto involucrada en el escándalo que generó la detención de Dani Alves acusado de agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona. Si bien en un inicio esta salió a dar apoyo públicamente al brasileño, con el correr de los días parece haberle soltado la mano.

A medida que las pruebas comprometían cada vez más al exjugador de Pumas de la UNAM, la española tomó la decisión de borrar de su cuenta de Instagram todas las publicaciones que tenía junto a él. La pasó mal y pidió respeto a su intimidad. Pero está decidida a dar un paso hacia adelante, enfocarse en lo laboral y rehacer su vida.

El tono de sus últimas publicaciones ha cambiado desde entonces. Se la ve más relajada e incluso se permite desenvolverse con ironía. En una historia que subió a su cuenta de Instagram, por ejemplo, dejó un enigmático mensaje que no parece ser otra cosa que una indirecta a Dani Alves.

"Yo viendo que Shakira tiene nuevo tema y aún no saqué ninguno", escribió Joana Sanz haciendo alusión al estreno mundial de "TQG" que la colombiana hizo en colaboración de su compatriota Karol-G y que expresa frases como "tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía".

Las últimas canciones de Shakira, incluyendo la sesión con Bizarrap que batió todos los récords, están dedicadas a su expareja Gerard Piqué. Evidentemente la española se ha sentido identificada con las frases de desamor y venganza de la colombiana.