Hace poco más de una semana, Dani Alves recibió un nuevo cachetazo dentro de la prisión. En esta ocasión, algo con respecto a su esposa, Joana Sanz. Luego de pensar y analizar la situación por semanas, la modelo decidió ponerle fin a la relación de más de 7 años y le escribió una carta pública para comunicárselo. “Me rompiste en mil pedazos”, aseguró.
Entre tantas otras cosas, la oriunda de España mencionó: “Han sido meses horribles.Lasensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta.Creo queme va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme.Sigo y seguiré estando, pero de otra forma”. Y ahora, tras varios días de sufrir esta noticia, el exjugador de Pumas UNAM emitió una respuesta.
También escribió una carta a puño y la envió al programa “Y ahora Sonsoles” para que tome más repercusión. El multicampeón admitió que seguirá luchando desde su sitio para probar que es inocente y, por si fuera poco, le pidió por otra oportunidad de cara al futuro: no acepta que se haya acabado el amor entre ellos dos.
Dani Alves le pidió otra oportunidad a Joana Sanz (Imago 7)
La carta de Dani Alves a Joana Sanz
“Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fueron lo mejor que me pasó en mi vida.
Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte.
La carta de Dani Alves a Joana Sanz (Imago)
Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo.
Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”.