Fue un fin de semana largo y de descanso para los jugadores de Pumas. Luego del triunfo ante Mazatlán, el cuerpo técnico optó por darles el fin de semana libre. Por lo mismo, apenas este martes regresaron a los entrenamientos de cara al juego que tendrán contra el Puebla. La diferencia entre un encuentro y otro les permitirá recuperar algunas piezas para el domingo. 

Boletos disponibles

Para toda la afición auriazul que no le gusta dejar nada a la suerte ni al mismo día del evento, ya salieron algunos boletos a la venta a través de Ticketmaster. Pese a que el encuentro más cercano es el del Puebla, se pueden conseguir desde este momento las entradas para el partido del Pachuca, en el varonil, y para el de Monterrey, pero de la Liga Femenil. 

Hugo Sánchez lo hizo de nuevo

Confesó que al momento de su salida de Pumas tenía muy ambiciosos proyectos para el equipo, que de concretarse hubiesen quedado en la historia dorada del futbol mexicano. "Por ejemplo en Pumas mi mentalidad siempre ha sido no ganar dos títulos, el bicampeonato, que fuimos el primer equipo (en torneos cortos). Yo quería ganar cinco títulos seguidos, esa era la idea. Yo estaba mentalizando y preparando al equipo de Pumas para ganar cinco títulos de liga de manera consecutiva", reveló.

Ulises Rivas pudo emigrar

El futbolista de los Pumas confesó en diálogo con Mediotiempo: "Fue después de una Liguilla con Santos (2017) que perdemos Cuartos de Final con Toluca, y al siguiente día que regreso a Torreón mi representante ya estaba viendo temas de otros jugadores y ahí me comentó que estaba hablando con equipos de Bélgica que estaban interesados, que iban a hablar con la directiva”.