En cuestión de horas, Pumas partirá rumbo a Sinaloa para enfrentarse a Mazatlán, duelo que será un antes y un después en el conjunto universitario. Y, aunque se entiende que Rafael Puente del Río buscará poner a sus mejores futbolistas, tendría que buscar dos reemplazantes en sectores en los que no suelen tener tantas variantes.
Los aficionados universitarios esperan con ansias el duelo de mañana ante los Cañoneros, pues una victoria allí podría sacarlos del mal momento en el que están, algo que tanto se necesita. Sin embargo, también están siguiendo de cerca todo lo que ocurre en Cantera antes de partir hacia Sinaloa, pues parece que habría algunas bajas sensibles en el 11.
Según informaron en ESPN, tanto Adrián Aldrete como Jesús Molina son duda para el duelo de mañana, pues ambos estuvieron entrenando diferenciados por algunas molestias físicas que los vienen aquejando. Sin embargo, con base en lo que comentó el medio antes citado, los dos veteranos serán probados antes de salir, por lo que hoy se terminará de definir si forman o no parte de la convocatoria.
Molina se perdería el duelo de mañana (Jam Media)
El que sí se perderá el partido es Pablo Bennevendo, por lo que seguramente Pablo Monroy será en el encargado de ocupar la banda derecha. En el caso de Molina, el reemplazante para dicho sector podría ser Santiago Trigos, aunque José Caicedo también puede ser una variante. La banda izquierda será más compleja, pues no hay un reemplazante natural en dicho sector, pero seguramente Alek Álvarez será el encargado de ocupar esa posición una vez más.