Al parecer la novela entre Dani Alvez y los Pumas de la UNAM estaría cerca de llegar a buen puerto y ser el “bombazo” que tanto se ha esperado en la Liga MX en este Apertura 2022. Y es que el fichaje del brasileño ha sido uno de los más sonados de la actual temporada, por lo que, de acuerdo a información revelada por Dale Azul y Oro, el arribo del histórico futbolista está muy cerca de ser un hecho, pues sólo estarían a espera de su respuesta.

En horas recientes tanto medios mexicanos como brasileños revelaron que Alves tenía el visto bueno por parte de Tité, entrenador de la Selección de Brasil para fichar en cualquier equipo, mientras que se mantuviera activo de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues supuestamente aspira a seguir siendo considerado al momento de que el timonel de la verdeamarela decida su lista.

Ante esto, una nueva información surgió en la madrugada en la que Martín del Palacio, reveló que el conjunto felino tendría con Alves un acuerdo y, salvo que ocurriera un “desastre”, el carioca jugará la próxima temporada con el equipo de la UNAM: “Salvo desastre de última hora (que en México ha habido varios últimamente) Dani Alves jugará con Pumas la próxima temporada. Ya hay acuerdo entre las partes”, publicó Martín en sus redes sociales.

La novela de Alves comenzó después de que fue buscado por Pumas en el pasado mercado de invierno, cuando el jugador había dejado las filas del Sao Paulo de Brasil, pero en aquella ocasión fue ‘pescado’ por el FC Barcelona, club que lo activo 6 meses en La Liga de España. Ahora fue el propio Presidente de los felinos, Leopoldo Silva quien reveló que no hay una oferta como tal, pero sí un acercamiento.

“No tanto como una oferta, ha habido conversaciones con gentes de Brasil, hay cierto interés por parte de ellos, hay cierto interés por parte nuestra. Pero no hay, en este momento, una formalidad”, reveló para Marca, señalando que la oferta sobre la mesa todavía no estaría activa a diferencia de lo que otros medios han afirmado.