Pumas UNAM se sigue preparando para el inicio de la temporada 2025-26, donde tendrá complejos desafíos, como el Apertura 2025 y la Leagues Cup 2025, a corto plazo, y lo que será la Concachampions 2026 el año próximo. Por eso, en el cuadro capitalino no quiere seguir dejando pasar chances de campeonar.

ver también
Pumas UNAM analiza a un ex América como opción B en caso de no fichar a Héctor Moreno
En ese sentido, la directiva de la institución ya se mueve para poder encontrar los mejores jugadores y así conformar una plantilla competitiva. Sin embargo, en medio de esta cuestión, una noticia irrumpió en la vida de la entidad capitalina que genera mucha sorpresa.
Y es que de acuerdo al sitio especializado Footy Headlines, los Universitarios podrían dejar de ser vestidos por Nike después de 12 años y pasar a ser vestidos por Puma. Cabe recordar que el contrato con la primera acaba tras finalizar la temporada 2025-26.
Con la segunda iniciaría para el curso siguiente. De darse el acuerdo, el conjunto auriazul volvería a su anterior marca ya que Puma vistió a los Universitarios entre 2009 y 2014. En el presente siglo también fue vestido por Lotto entre 2002 y 2009.

ver también
El futbolista que estuvo en el radar de Pumas y ahora podría jugar en la segunda división de Brasil
¿Qué otras marcas vistieron a Pumas UNAM?
Además de las tres mencionadas, también cabe la menciona a otras empresas que supieron elaborar la piel de los Felinos. Adidas, con un corto paso entre 1978 y 1979, In-House, con tres ciclos entre los años setenta y noventa, y Reyher, que fue marca entre 1981 y 1989.