América empató 1-1 ante León por el partido adelantado por la Jornada 9 del Clausura 2025 de la Liga MX y se mantiene como escolta de la Fiera apenas un punto por debajo. En un partido animado, los dos equipos demostraron por qué son los primeros de la tabla de posiciones.

ver también
Fue uno de los héroes de los Playoffs de la Champions League y avisó: ”Soy fanático del Club América”
Sin embargo, más allá de la pálida igualdad, en las Águilas tiene otro motivo para festejar en el corto plazo. Tras algunos rumores, y acorde a Emilio Azcárraga, lo que parecía lejano ya es oficial: América deja Nike después de 25 años para volver ser vestido por Adidas.
El propio dueño del cuadro capitalino, en la celebración del primer año dentro de la Bolsa Mexicana de Valores, quien confirmó el acuerdo multianual con la marca deportiva alemana. Los aficionados ya aguardan con ansiedad los primeros modelos de este acuerdo.
Así lo manifestó: “Estamos muy contentos con este nuevo acuerdo, que financieramente será positivo para el América, el cual, estamos seguros de que garantiza a los aficionados un mayor acceso a todos los productos“. El acuerdo arrancará a partir la Temporada 2025/26 (julio de 2025), tanto en la rama masculina como femenina, así como en sus categorías inferiores.
Cabe además, recordar que no será la primera vez que América vista con las tres franjas, ya que que fue su proveedor en las décadas de los ‘80 y ‘90, dando el salto a la a la marca estadounidense a inicios del 2000. Muchos modelos de esa época son bien recordadas por los seguidores de las Águilas.

ver también
América ficha a un viejo conocido de André Jardine y campeón de Libertadores para el Clausura 2025
¿Cómo será la nueva playera de América?
Si bien no hay nada oficial, hay versiones de que la primera camiseta estará inspirada en la que usaron entre 1994 y 1996. De acuerdo al sitio especializado Footy Headlines, la próxima indumentaria estará basada en el icónico jersey que portó el conjunto que dirigía Leo Beenhakker, con tres colores al frente: negro, rojo y azul, haciendo alusión al plumaje de las águilas.