logotipo del encabezado

David Faitelson opinó sobre la posible llegada de Efraín Juárez a Pumas UNAM: “Tiene todo…”

El reconocido periodista no dudó en hablar sobre la posible llegada del técnico mexicano a CU.

David Faitelson habló de Efraín Juárez
© JAM MediaDavid Faitelson habló de Efraín Juárez

La llegada de Efraín Juárez a Pumas UNAM parece una cuestión de horas. Después de la salida esperada de Gustavo Lema tras la dura derrota por 4-0 ante Xolos del martes pasado, la directiva se movió y unos días ya habría definido a su nuevo entrenador.

Publicidad

Efraín Juárez, un hombre surgido de la cantera de CU y campeón con el club auriazul, apunta a ser el reemplazante de Gustavo Lema en Pumas. En relación a la posible llegada del técnico mexicano a los Felinos, David Faitelson dio su opinión en TUDN.

¡Es un hecho! La reacción de Efraín Juárez con la que confirma su llegada a Pumas UNAM

ver también

Efraín tiene todo para ganar y nada que perder. Finalmente el antecedente del Atlético Nacional estará ahí, la gente no es tonta, la gente sabe que con el Atlético tenía material y hoy no lo tiene. Lo que consiga será bueno”, comentó en un principio el reconocido periodista.

Además, David Faitelson cree que Efraín Juárez no podía negarse a entrenar a Pumas: “Como un entrenador no puedes ir cuidando ese tipo de cosas, tienes que tomar los retos como vengan en la vida. Si se detuvo el tren en la estación de Pumas en tu vida, súbete, juégatela y trátale de trascender. Efraín no le puede decir que no a Pumas”.

Publicidad
Tweet placeholder

El técnico mexicano recién tuvo su primera experiencia como entrenador principal el año pasado, cuando dirigió y fue campeón con Atlético Nacional. Previo a eso, Efraín Juárez fue el ayudante de Ronny Deila en New York City FC, Standard de Lieja y Club Brujas.

¿Cuándo podría debutar Efraín Juárez en Pumas?

Pumas juega este sábado ante Chivas y es casi imposible que Efraín Juárez esté presente en dicho partido. Por lo tanto, si el club oficializa su llegada en las próximas horas, el surgido en la cantera de CU podría dirigir su primer encuentro el próximo martes 4 de marzo en la ida de los octavos de final de la Concachampions contra Alajuelense.

Publicidad
Lee también
Pumas ya tiene un plan B: el DT que podría sacar a Efraín Juárez de CU
Pumas de la UNAM

Pumas ya tiene un plan B: el DT que podría sacar a Efraín Juárez de CU

La afición de Pumas destroza al responsable de la derrota ante San Diego FC
Concachampions

La afición de Pumas destroza al responsable de la derrota ante San Diego FC

La insólita frase de Efraín Juárez tras la dura derrota de Pumas ante San Diego
Concachampions

La insólita frase de Efraín Juárez tras la dura derrota de Pumas ante San Diego

El recadito de Efraín Juárez a sus críticos tras la goleada de Pumas
Pumas de la UNAM

El recadito de Efraín Juárez a sus críticos tras la goleada de Pumas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo