El partido entre Pumas y Xolos por la jornada 11 de la Liga MX tuvo todos los condimentos. El juego terminó empatado 3-3 y los tres goles de Tijuana fueron de penal, un hecho que despertó mucha bronca tanto en la plantilla como en los aficionados Auriazules y así lo hicieron notar tras lo sucedido.
La bronca de Leo Suárez por redes sociales
Una vez finalizado el juego, Leo Suárez manifestó su enojo por su cuenta de Instagram: “Así juntos contra el que sea. Mamita querida“, escribió el futbolista de Pumas luego de la polémica por los tres penales concedidos a favor de Xolos.
Por otro lado, Gustavo Lema fue expulsado por el árbitro Marco Antonio Ortíz Nava, más conocido como el Gato Ortíz, en el momento del tercer penal cobrado por reiteradas quejas. Por eso mismo fue José María Bazán, el asistente del DT argentino, quien manifestó el enojo de Pumas en la conferencia de prensa.
ver también
Pumas, el equipo más perjudicado de la Liga MX desde que se implementó el VAR
José María Bazán también mostró su enojo en la conferencia de prensa
“Sí, estamos molestos. No lo voy a ocultar, pero tenemos que ser resilientes. Esto es futbol. Y si nos quedamos con eso, el equipo no crece. Tenemos retos por delante y hay que encontrarle la vuelta”, manifestó el asistente de Gustavo Lema.
Por último, el cuerpo técnico si está molesto por las decisiones arbitrales de este partido, pero también saben que son cosas del fútbol las que pasaron hoy en CU. @PumasMX #Pumas @Puma_VAVEL
Por último, José María Bazán se refirió a la indisciplina de Pumas en general: “Hay amarillas que se pueden evitar y ese es el trabajo que tenemos que revisar. No puede seguir sucediendo”.
Pumas tenía una oportunidad para ganar este domingo y revertir la crisis por los últimos malos resultados, pero no logró hacerlo. Ahora los felinos deberán pasar de página y enfocarse en lo que será el próximo juego del Clausura 2024 ante Toluca el domingo 17 de marzo.