Luego de varios idas y vueltas, Keylor Navas finalmente llegó este martes a México para fichar por Pumas UNAM. En ese sentido, restan tan solo algunos trámites de rigor para que el experimentado portero costarricense de 38 años sea oficializado por los Felinos y se ponga a trabajar bajo las órdenes de Efraín Juárez.

ver también
Se supo: el motivo por el cual Keylor Navas no saludó a la afición de Pumas en su llegada a México
A pesar de la expectativa que genera la llegada del ex Real Madrid y PSG a Ciudad Universitaria desde Newell’s Old Boys, no todos están felices con esta situación. Uno de los que mostró su malestar al respecto fue Juan Carlos “Toti” Pasman, reconocido periodista argentino quien realizó un duro descargo contra el guardameta asegurando que utilizó al conjunto rojinegro para relanzar su carrera y favorecerse económicamente con un mejor contrato en Pumas.
Al respecto, manifestó: “Lo que hizo Navas no se hace, lo que hizo de usar a Newell’s para salir del retiro, salir de la inactividad, venir a un futbol competitivo, que tiene buena prensa, buen marketing, como lo es el futbol argentino. Demostrar que todavía estás entero, que no sos un ex jugador, rendir y a los seis meses hacer esto de escaparse -iba a decir como una rata- la verdad que no se hace”.
Asimismo, en Dsports Argentina, agregó: “Debió cumplir con su compromiso con Newell’s porque la verdad la imagen que queda es la de sí, es un arquerazo campeón de la Champions League con Real Madrid, pero que vino acá nada más como trampolín para volver a un futbol que le pague más, el mexicano, Pumas, conseguir un mejor contrato y, Newell’s, si te he visto no me acuerdo. Eso no se hace, estuvo muy mal, deja muy mal recuerdo en toda la Argentina”.
¿Cuándo debuta Keylor Navas en Pumas UNAM?
En cuanto a los futbolístico, vale destacar que Keylor Navas ya tiene una posible fecha para su debut con Pumas UNAM. El mismo podría llevarse a cabo este viernes 25 de julio en la visita del equipo de Efraín Juárez a Querétaro por la tercera fecha del Apertura 2025.
Por lo pronto, los Universitarios deberán dar de baja a uno de sus nueve extranjeros para poder registrar al centroamericano, y todo indica que el señalado para liberar ese cupo sería el delantero argentino Leo Suárez.





