Pumas necesita con urgencia la llegada de refuerzos en el mercado de pases. Los Auriazules inician una nueva etapa con Antonio Mohamed, pero hay varias posiciones que ameritan incorporaciones de peso.

La defensa es una de las prioridades del cuadro universitario para el Torneo Apertura 2023, pero todo parece indicar que la directiva ha elegido al central para poner punto final a los problemas en la última línea.

Y es que de acuerdo con la información que publica el periodista César Merlo, Pumas tiene como objetivo el fichaje de Nathan Silva, defensa central brasileño que actualmente milita en el Atlético Mineiro de su país.

A pesar del gran interés que existe en Pumas para cerrar la contratación de Silva, lo cierto es que el Galo exige cerca de 3 millones de dólares por el traspaso en unas negociaciones que todavía siguen abiertas.

Mohamed ya lo conoce

Mohamed ya conoce a Silva desde su paso por el Atlético Mineiro, algo que puede facilitar la adaptación del defensa brasileño a Pumas, en el supuesto escenario en el que se concrete su llegada al equipo del Pedregal.