Después de la decepción que significó la última Liga MX, Pumas de la UNAM busca armar un equipo que protagonice el próximo Torneo Apertura 2023, razón por la cual ya se está moviendo en el mercado de fichajes, donde la reestructuración de plantilla ya es una realidad.

Este jueves 25 de marzo, Universidad Nacional regresó a sus instalaciones para comenzar con los exámenes médicos previos a los trabajos de pretemporada. Allí, Antonio Mohamed aprovechó para brindar declaraciones sobre distintos temas trascendentales.

En el día donde también confirmó la llegada de un lateral izquierdo como Robert Ergas, quien se suma al fichaje de Gil Alcalá, el Turco fue consultado acerca de qué otras posiciones son prioritarias para incorporar de cara a la próxima temporada.

“La de Ergas es una posición que queríamos reforzar, pero nos falta mucho más. Nos falta defensa central, mediocampistas, quizás algún delantero. Estamos tranquilos y esperemos hacer una buena preparación, declaró el Turco, en lo que parece ser una indirecta hacia la directiva.

¿Se queda Juan Dinenno en Pumas?

Después de que Juan Ignacio Dinenno dejara abierta la puerta a una salida, Mohamed tuvo una frase mucho más tranquilizadora: ’No, yo creo que se va quedar Juan con nosotros. Esa es la intención”.