La Copa del Mundo siempre se ha caracterizado por ser un escenario ideal para la irrupción de nuevas estrellas. Y Qatar 2022 no ha sido la excepción, pues el torneo cuenta con varias revelaciones que han mostrado un nivel muy interesante con sus respectivas selecciones.

+ CREA TU PRONÓSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 Y JUEGA CON LOS POSIBLES RESULTADOS DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Todo esto resulta importante a esta altura del año, cuando el mercado de pases está a la vuelta de la esquina. Y es que la vitrina que representa la Copa del Mundo le ha permitido a varios jugadores darse a conocer y tener opciones de dar el salto a un equipo más importante.

Es por eso que en Bolavip te presentamos el listado de las revelaciones que seguramente despertaron el interés de varios clubes en el Viejo Continente, tanto por su calidad como por su valor en el mercado según el portal especializado Transfermarkt.

NICLAS FÜLLKRUG

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Cuando Alemania necesitaba la presencia de un referente de área, Niclas Füllkrug levantó la mano y no quedó en deuda. El delantero convirtió un golazo contra España e hizo posible la remontada ante Costa Rica. Aunque ha tenido una buena temporada en el Werder Bremen con sus 10 anotaciones en la Bundesliga, se ganó la atención de todos por lo hecho en la Copa del Mundo y seguramente no le faltarán pretendientes en enero.

Valor de mercado: 5 millones de euros.

CODY GAKPO

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Desde hace meses se viene hablando del talento de Cody Gakpo, quien poco a poco se ha convertido en una de las sensaciones de la Eredivisie con el PSV. Sin embargo, el extremo neerlandés ha demostrado que está a la altura de las citas más importantes y convirtió un gol en todos los partidos del Grupo A. Tras culminar la Copa del Mundo, los clubes más importantes del Viejo Continente seguramente tocarán la puerta de los Granjeros.

Valor de mercado: 45 millones de euros.

DAVID RAUM

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Alemania mostró varias limitaciones en el Mundial, siendo eliminado en la fase de grupos por tener peor diferencia de goles que España. Sin embargo, no todo fue malo en el funcionamiento de la Mannschaft y la mejor demostración fue el nivel de David Raum. El lateral izquierdo del RB Leipzig fue una garantía en defensa y también generó peligro con su precisión en los últimos metros, siendo una alternativa muy interesante para cualquier club europeo.

Valor de mercado: 26 millones de euros.

MOISÉS CAICEDO

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El Brighton es una de las sensaciones de la Premier League, donde marcha séptimo con 21 unidades. Moisés Caicedo es una de las piezas más importantes de las Gaviotas y en su primera temporada ha demostrado que es un todoterreno en el centro del campo. Ese buen momento lo ha traslado a Qatar, donde la Selección de Ecuador dejó cosas muy positivas a pesar de no haber superado la fase de grupos. ¿Lo mejor de todo? Solo tiene 21 años.

Valor de mercado: 38 millones de euros.

STEPHEN EUSTAQUIO

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Canadá se ganó la admiración de todos con sus muy buenas presentaciones en la Copa del Mundo. Los de la Hoja de Maple ratificaron su gran presente y contaron con la lucidez de Stephen Eustaquio en el centro del campo. Todas las pelotas del equipo pasaron por los pies del ex-Cruz Azul, quien fue el elemento más creativo del conjunto norteamericano junto a Alphonso Davies en ataque. Actualmente milita en el Porto y su fichaje no representa un alto costo.

Valor de mercado: 8 millones de euros.

LUIS CHÁVEZ

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Se pueden decir muchas cosas de la Selección Mexicana, que no cumplió con el objetivo de meterse en los octavos de final. Pero en el equipo de Gerardo Martino hubo figuras que nadio venir, siendo Luis Chávez una de las más destacadas en la Copa del Mundo. El mediocampista de Pachuca fue titular en cada partido y completó su mejor presentación contra Arabia Saudita, cuando su nombre estuvo en boca de todo el mundo tras su inolvidable tiro libre.

Valor de mercado: 6,5 millones de euros.

MOHAMMED KUDUS

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Es uno de los descubrimientos más importantes del Mundial. Se trata de un mediocampista muy interesante que a pesar de no haber sido tan regular en el Ajax, siempre ha dejado grandes destellos de calidad y con Ghana no fue la excepción. Y es que Mohammed Kudus, con apenas 22 años, fue el más destacado de las Estrellas Negras e incluso convirtió un doblete ante Corea del Sur que estuvo cerca de darle la clasificación a los suyos.

Valor de mercado: 15 millones de euros.

TYLER ADAMS

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Tan solo tiene 23 años, pero eso no ha sido impedimento para asumir la responsabilidad de la Selección de Estados Unidos en el mediocampo. Tyler Adams viene creciendo a un ritmo vertiginoso en su primera temporada con el Leeds United y luego de sus buenas actuaciones en el Mundial, queda despejada cualquier dudad sobre su potencial para comandar el recambio generacional de cara al próximo ciclo mundialista.

Valor de mercado: 17 millones de euros.

ALEXIS VEGA

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La ausencia de Tecatito Corona le dio espacio a Alexis Vega en la Selección Mexicana. El 10 es la gran figura de Chivas de Guadalajara y no escondió en el Mundial, donde fue el elemento más destacado del equipo en todas las propuestas de Gerardo Martino: fue desequilibrante como extremo por izquierda y también hizo un desgaste muy importante cuando jugó como delantero junto a Hirving Lozano ante Argentina. 

Valor de mercado: 8 millones de euros.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22