Para el Mundial de Qatar 2022 quedan tan solo 94 días, por lo que la emoción y los nervios comienzan a sentirse en todos los fanáticos del futbol. Por otra parte, un factor importante para cada aficionado es el canal que transmitirá cada encuentro de la copa del mundo, por lo que repasamos quiénes serán los encargados llevar a todos los hogares de México los encuentros más importantes.

Como se sabe, el balón finalmente comenzará a rodar el próximo 20 de noviembre en el juego entre Qatar y Ecuador a las 11:00 de Ciudad de México, en una jornada que tendrá ese único encuentro. Cabe recordar que en primera instancia se había mencionado que el primer encuentro iba a ser el choque entre Países Bajos y Senegal, pero para mantener la tradición el local será protagonista del pitido inicial. Por otra parte, para estos encuentros los encargados y los del todo certamen, los encargados llevar adelante la transmisiones serán TV Azteca y TUDN.

Por otro lado, para el debut del Tri de Gerardo Martino tendremos que esperar al 22 de noviembre cuando enfrente a Polonia en el Stadium 974. A su vez, la jornada dos será ante Argentina el sábado 26 a las 14:00, mientras que México cierra su participación en el Grupo B ante Arabia Saudita a las 13:00 el miércoles 30 de noviembre.

+ ¿Quiénes serán los narradores y comentaristas en TUDN?

Uno de los canales más importantes para ver los encuentros de la Liga MX es TUDN y para la Copa del Mundo de Qatar 2022 será una de las pantallas a seguir en México y Estados Unidos todos los partidos. Por otro lado, en los relatos estará la voz de Enrrique el Perro Bermúdez, quien cubrirá su último mundial, y Paco Villa, mientras que en los comentarios estarán Ivan Zamorano, Tito Villa, el Ruso Zamogilny, Marco Antonio Rodríguez, Marc Crosas, entre otros que pronto se confirmarán. 

+ ¿Quiénes serán los narradores y comentaristas de TV Azteca?

Sin duda TV Azteca es la pantalla principal que se enciende cuando hay un partido de futbol o cuando juega el Tri, transmisión en la que siempre le ganó a TUDN en los últimos años. Por otro lado, en la narración estarán Christian Martinoli y Carlos Guerrero, mientras que en los encargados de los comentarios serán Luis García, Zague, Jorge Campos, David Medrano, Ines Sainz y Francisco Chacón