El mundo del periodismo y los usuarios televisivos se conmocionaron con el importante cambio físico que presentó André Marín en las transmisiones de Fox Sports. Al conductor de La Última Palabra lo afecta una desconocida bacteria llamadaClostridium Difficile, que compromete el sistema digestivo y necesita rápido tratamiento médico para no sufrir daños irreversibles en las zonas del intestino y del páncreas.
“En 38 años de carrera nunca paré hasta que mi cuerpo dijo basta. Regresará muy pronto y renovado. Muchas gracias por sus buenas vibras”, comentó el comunicador esta semana, a través de sus redes sociales. Y lo interesante de todo esto es que cada vez está más cerca su vuelta a los medios…
RÉCORD, con una columna del Francotirador, dio detalles sobre el inminente regreso de André Marín: “La idea es que sí alcance a volvler para estar en las mesas de debate que se armarán desde la CDMX por el Mundial de Qatar”. A pesar de que no fue involucrada su imagen en las promociones de Fox Sports.
Captura de Twitter
La misma fuente reveló que el periodista no pudo estar a disposición del “shooting” con el resto de sus compañeros por estar en plena rehabilitación y tratamiento con antibióticos, pero la idea de las autoridades de la cadena continúa siendo la misma. Quieren tenerlo liderando al equipo desde México.