Rayados no comenzó de la mejor manera su camino por la Leagues Cup 2025. Monterrey perdió por 3-2 con FC Cincinnati y sus posibilidades de clasificar a los cuartos de final se redujeron, aunque el equipo de la Liga MX todavía tiene que disputar dos partidos.
El partido del equipo de Domènec Torrent no fue bueno en general, aunque en un momento de la segunda mitad tuvo acercamientos para ponerse 2-1 y esto probablemente hubiese cambiado la historia del partido. Por otro lado, Sergio Ramos hizo su debut en la Leagues Cup.

ver también
Domènec Torrent criticó a la Leagues Cup tras la derrota de Rayados con Cincinnati: “Todo está armado…”
El español no quiere irse de Rayados sin ganar un título y en este semestre la Leagues Cup es uno de los objetivos de la leyenda del Real Madrid. No obstante, Monterrey perdió en el debut y el capitán del equipo manifestó su decepción por el resultado.
“Estamos decepcionados por empezar así la Leagues Cup. Hay que analizar, mejorar y revertir la situación haciendo un buen partido el domingo. El fútbol siempre da nuevas oportunidades. ¡¡Vamos con todo!!”, escribió Sergio Ramos en sus redes sociales tras la derrota con FC Cincinnati.

El nuevo formato de la Leagues Cup lleva a que sea más complejo clasificar a los cuartos de final. Si bien Rayados se enfrenta con equipos de la MLS, los puntos que suma o deja de sumar se contabilizan en una tabla con los 18 clubes de la Liga MX.
Además, de la tabla de la Liga MX, solo clasifican cuatro instituciones a los cuartos de final. Por este motivo, Monterrey necesita ganar sí o sí los dos partidos (New York RB y Charlotte FC) que le quedan y, en caso de lograrlo, después deberá compararse con otros para saber si le alcanza.





