La noche del sábado fue una más para el olvido para los Rayados de Monterrey de Martín Demichelis, que un partido repleto de adversidades en el Gigante de Acero cayó por 3-2 ante Pachuca, marchándose del estadio abucheado por sus aficionados por la actuación brindada ante los ‘Tuzos’.
Si bien el desarrollo del encuentro tuvo de todo, las luces del juego se las llevó Esteban Andrada, que fue el protagonista de un episodio increíble que fue motivo de memes en redes sociales. El guardameta argentino cometió un error fatal que terminó en la tercera anotación de la visita en el Estadio BBVA.
Luego de una gran jugada de Oussama Idrissi por la banda izquierda, el marroquí colocó el balón dentro del área de Rayados, pero el portero no embolsó bien, perdió la pelota y regaló el gol a John Kennedy, que sólo tuvo que empujarla debajo de la portería para estrenarse en la red y convertir el 3-1 parcial.
Como si fuera poco, a lo largo del compromiso los fanáticos de Monterrey habían silbado a Andrada todo el partido cada vez que recibía y tocaba el balón, ya que también había tenido parte de la responsabilidad en el primer tanto del Pachuca, y además no es un jugador habitualmente muy querido por la parcialidad albiazul.
El fallo del guardavalla argentino había quedado rápidamente atrás por el descuento inmediato de Germán Berterame que puso el 2-3 para Rayados, pero el equipo de Demichelis no pudo igualar el marcador, perdió en casa y el portero quedó como el principal responsable del resultado adverso que se llevó Monterrey de su propio recinto.

ver también
Tato Noriega reveló detalles sobre el mercado de Rayados y el reemplazante de Carlos Salcedo





