La llegada de Sergio Ramos a Rayados de Monterrey causó una gran expectación no solo entre los aficionados del club regio, sino también entre los fanáticos del fútbol en general. Ver a una estrella mundial como él en México no es algo común, aunque en los últimos años varios futbolistas han decidido dejar el Viejo Continente para probar suerte en ligas menos competitivas.

ver también
Lucas Ocampos llenó de elogios a Sergio Ramos tras convertir su primer gol con Rayados: “Aporta mucho”
El defensor español estuvo mucho tiempo fuera de las canchas tras quedar libre de Sevilla. Esta ausencia de actividad le dejó sin ritmo futbolístico al llegar al equipo de Martín Demichelis. Desde su llegada, Ramos tuvo que ponerse a punto físicamente para encontrar su mejor versión en el club.
Después de un debut importante en la victoria 4-2 sobre Santos Laguna, en la que Ramos marcó su primer gol con Rayados, la noticia de su ausencia en el siguiente partido sorprendió a muchos. No estará disponible para el encuentro de Concachampions que disputará el equipo contra Vancouver Whitecaps.
Según el periodista Diego Armando Medina, se tomó la decisión de que Sergio Ramos no viajara a Vancouver para seguir entrenando en Monterrey. Esta decisión fue tomada en conjunto con el cuerpo técnico, con el objetivo de que el jugador continúe su puesta a punto y regrese el próximo jueves a la Ciudad de México para reencontrarse con el plantel.

El objetivo principal es que Ramos esté disponible para el partido del sábado contra Cruz Azul en la Liga MX. La prioridad es que el defensor se encuentre al 100% para afrontar los compromisos de la liga local, que son clave para el equipo.

ver también
El gesto de Sergio Ramos ante los aficionados de Rayados genera polémica fuera de El Barrial
Declaraciones de Martín Demichelis sobre Sergio Ramos
Martín Demichelis también se refirió a la situación de Ramos y si iba a estar disponible para el próximo partido: “Todavía no hemos hecho el entrenamiento como segundo día, sacaremos conclusiones, ayer hablé un poco con Sergio, seguiré hablando y juntos tomaremos una decisión. Estamos contentos de que haya podido completar el partido sin ningún problema y tomaremos una decisión, no me quiero apresurar.”





