Sergio Ramos revolucionó la Liga MX tras convertirse en refuerzo de Rayados de Monterrey. Los aficionados están más que ilusionados y esperan que pueda demostrar toda su jerarquía en el campo de juego. Obviamente que su impacto es diferente al de otros futbolistas y siempre lo van a buscar por una foto o autógrafo. Pero en las últimas horas una postura suya causó revuelo.

ver también
¿Se va de Rayados? El ultimátum de la directiva a Martín Demichelis que podría sellar su salida
El gesto de Sergio Ramos en el entorno de Rayados ha generado un sinfín de comentarios, tanto a favor como en contra, en las últimas horas. El defensor español se encontraba en su vehículo cuando un grupo de aficionados del club mexicano se acercó para verlo, pedirle autógrafos y, como es común en estos casos, tomarse una foto con su ídolo. Sin embargo, lo que ocurrió a continuación no fue lo que muchos esperaban.
El auto en el que viajaba el defensor del equipo regio no se detuvo, y fue rápidamente desplazado hacia su destino sin que los fanáticos pudieran interactuar con el futbolista. Este gesto, que para algunos podría ser entendido como parte de la rutina y la intensidad de una agenda apretada, para otros generó desconcierto. Los seguidores del club mexicano, que esperaban poder tener un pequeño contacto con la estrella española, se quedaron con las ganas.
Este tipo de situaciones no son inusuales en el mundo del fútbol, donde los jugadores se ven rodeados de compromisos y responsabilidades que les permiten tener momentos de interacción con sus seguidores. Sin embargo, este incidente ha encendido el debate en las redes sociales y en los medios, ya que muchos consideran que se trata de una falta de cercanía o de respeto hacia los aficionados que siempre están presentes apoyando. Mientras que otros creen que no es tan grave y que quizás el jugador estaba apurado.

ver también
El debut de Sergio Ramos en México dejó en segundo al Clásico Capitalino entre Pumas y América
El impacto de Sergio Ramos en Rayados según Demichelis
“Un jugador de esa jerarquía, del aura que tiene Sergio Ramos te eleva en todos los sentidos, en el nivel de concentración, de competitividad y la manera de entrenarse de los chicos. No va a ser la solución a todos los problemas, pero sí nos va a mejorar”.





