La llegada de Óliver Torres revolucionó a Rayados, ya que se trata de un jugador de alto nivel. Es por eso que tanto Fernando Ortiz como todos los aficionados están esperando que pueda debutar con el equipo. Y antes de que ello suceda, Sergio Canales se tomó el tiempo de hablar sobre su compatriota.
Sin duda alguna, Monterrey completó uno de los fichajes que más repercusión genera dentro de la Liga MX. Resulta que su gran trayectoria respalda al mediocampista y, por supuesto, hace que jugadores, cuerpo técnico y fanáticos estén deseando que llegue el día del debut para el español.
ver también
Fernando Ortiz reveló el verdadero motivo por el que Luis Romo cambió Rayados por Cruz Azul
Sergio Canales habló maravillas sobre Óliver Torres
Canales, capitán y figura de Rayados, se mostró muy alegre por la llegada de Óliver Torres en una entrevista con TUDN. “Es un jugador que entiende el futbol de la misma manera que yo, muchas veces tener posesiones, muchas veces asociarse, jugar rápido uno o dos toques. Va a entrar creo que de una muy buena manera, porque al final estamos jugando a un futbol que a él le va a encantar también”, aseguró.
Sin embargo, Sergio también dejó en claro que, a pesar de estar feliz por la llegada de Óliver, no siempre fue alguien a quien quiso. “Yo encantado de poder jugar con él. Siempre ha sido mi rival, le he odiado siempre y ahora hago lo que sea para que le vaya bien. Al final es lo bonito del futbol y de la vida que unas veces estás a tope contra alguien y de repente es tu compañero y es tu amigo”, confesó.
ver también
¿Fin del sueño? La decisión que tomó Rayados en medio de las negociaciones por Orbelín Pineda
Resulta que Sergio Canales ha tenido pasado en Betis, mientras que Óliver se desempeñó en Sevilla. Y precisamente, ambos equipos mantienen rivalidad en España. Es por eso que es entendible la declaración de quien ahora tendrá como compañero a un habitual rival.
Ahora, Sergio Canales y Óliver Torres serán los nuevos guías de Rayados para el Apertura 2024 y todos los torneos que tengan por delante. Por tal motivo, Fernando Ortiz y todos los aficionados tienen una razón para ilusionarse con verlos jugar juntos.