Rayados igualó frete a Chivas de forma agónica y, de esa forma, sumó un nuevo punto para la tabla general. El salvador para Martín Demichelis fue Jesús Corona, quien llevaba varios partidos sin anotar. Es por eso que, en rueda de prensa, el DT elogió al futbolista de 31 años.
ver también
Martín Demichelis criticó al arbitraje por el gol anulado a Lucas Ocampos en Chivas vs. Rayados
Los elogios de Martín Demichelis a Tecatito Corona
Una vez finalizado el juego entre Rayados y Chivas de este sábado, Demichelis habló ante los medios y elogió a Corona. “Cuando llegué se lo comuniqué a la dirigencia que conocida es la jerarquía de Jesús. Para mí es un desafío poder lograr que él nos ayude a ser mejores. Lleva semanas largas haciendo muy buenos entrenamientos”, afirmó inicialmente.
“Me costó dejarlo fuera del once inicial porque entrenó muy bien durante la semana y los anteriores partidos los jugó muy bien. Hoy entró impreciso, cosa que suele costar ver en él. Cuando un jugador tan talentoso como Jesús empieza con imprecisiones, empieza a irse del partido”, continuó.
Tecatito Corona volvió a anotar tras algunos partidos sin hacerlo (Imago7)
Para finalizar, dejó en claro que sus buenas actuaciones le darán más confianza para los próximos partidos del equipo. “El gol le va a venir muy bien para que él mismo encuentre una motivación extra y que estando bien nos va a ayudar”, concluyó.
ver también
¿Rayados fue vidriera? Fernando Ortiz, candidato a nuevo DT de un gigante del continente
Las primeras palabras de Demichelis sobre Tecatito
En su llegada a Rayados, el entrenador ya había dejado en claro que una de sus prioridades era la de recuperar a Tecatito. “Jesús un chico que tiene muchísima jerarquía y es uno de los desafíos como entrenador poder recuperarlo, expresó Demichelis inicialmente sobre el futbolista.
“Es un jugador diferente, que tiene experiencia, también que es de la cuna, que es de la casa, que es abogado por los hinchas y que se está entrenando bien. Me gusta ya hemos hablado con Jesús”, continuó. Poco a poco el DT está logrando su cometido.