Rayados de Monterrey volvió a sufrir otro duro golpe en la temporada y el futuro de Martín Demichelis está en la cuerda floja. El equipo regio quedó eliminado de la Concachampions 2025 en manos de Vancouver Whitecaps de Canadá y los aficionados explotaron de bronca contra el entrenador.

ver también
Sergio Ramos, capitán de Rayados, estalló tras el fracaso en CONCACAF: “Todos pudimos…”
Tras el empate 1-1 en condición de visitante, Rayados igualó 2-2 de local y se quedó fuera de la competición por gol de visitante contra un equipo que, en los papeles, no era el favorito. Este golpe es muy duro para los jugadores y cuerpo técnico que deben encontrar respuestas rápido.
La directiva decidió contratar futbolistas de muchísima jerarquía en los últimos mercados de pases, pero el rendimiento no está siendo el esperado y los resultados han sido negativos desde el comienzo del 2025.
El principal apuntado es Demichelis, que sabe que su futuro pende de un hilo y que, si no mejora el rendimiento, difícilmente pueda seguir en el banquillo. Gran parte de la afición le soltó la mano porque no están conformes con el trabajo que está haciendo.
Más allá de que sabe que la eliminación es culpa suya, el argentino apuntó contra los aficionados de Rayados por su comportamiento durante el partido por el pésimo rendimiento de los jugadores en el campo de juego que les costó la eliminación.

ver también
¿Se va o se queda? La situación de Martin Demichelis en Rayados tras quedar afuera de la Concachampions 2025
“Hoy el hincha me incomodó insultando, arrojando cosas y pidiéndome jugadores”, comentó en primer lugar el ex River Plate. Y luego agregó: “Cuando se pasa por encima del respeto, hay otro tipo de cosas que son difíciles de manejar”.
¿Qué será del futuro de Martín Demichelis?
“¿Cortar el proceso de Demichelis? No quiero hablar de cosas apresuradamente, pero… lo que sí puedo decir es que es una noche muy triste y muy oscura en la historia de este gran club, y tenemos que hacernos responsables. Esto no puede pasar. Un equipo como este, con el plantel que tenemos, tiene que jugar mejor, dar otra cara, representarnos de otra forma, buscar ganar. Después, si pierdes… eso sucede, estamos dolidos por la derrota pero sobre todo por cómo se dio”, fueron las palabras de Tato Noriega, presidente del club.





