logotipo del encabezado
CONCACAF Champions Cup

Sergio Ramos, capitán de Rayados, estalló tras el fracaso en CONCACAF: “Todos pudimos…”

El español se sinceró profundamente luego de la inesperada eliminación de Monterrey en octavos de final. Mira lo que dijo.

Sergio Ramos, con franqueza absoluta tras la eliminación.
© Getty ImagesSergio Ramos, con franqueza absoluta tras la eliminación.

Una película de terror fue la que protagonizó Monterrey este miércoles en Torreón, lejos del Gigante de Acero, que hizo de su ‘casa’ en la revancha de octavos de final de la Concachampions: Rayados no se hizo fuerte pese a ser local y fue eliminado por Vancouver Whitecaps en la segunda ronda del torneo internacional.

Publicidad

Tras ponerse en ventaja gracias a un gol de Sergio Canales antes de los cinco minutos de partido, Monterrey no pudo mantener la venta y los canadienses lo remontaron en el complemento. Pese al empate de Sergio Ramos sobre el cierre, el partido finalizó 2-2 y Rayados quedó fuera en una instancia muy temprana de la competición.

Fue justamente el español, autor del último tanto del juego, quien dio la cara luego del fracaso del equipo de Martín Demichelis. El ex Real Madrid habló de vergüenza deportiva y se mostró fastidiado por su propio rendimiento y por la actuación colectiva e individual del equipo y de cada uno de sus compañeros, sobre todo por la postura para con el oponente.

Rayados, afuera de CONCACAF en marzo… [Foto: Getty]

Rayados, afuera de CONCACAF en marzo… [Foto: Getty]

Publicidad

“Es un partido para reflexionar, para hacer autocrítica. Todos pudimos dar mucho más. Subestimamos a un rival, un rival que físicamente demuestra lo que tiene y lo que te pueden hacer a la contra, con transiciones muy rápidas; al final han aprovechado las ocasiones que tuvieron. Tuvimos ocasiones tanto en la primera como en la segunda parte para ampliar el marcador, no lo hicimos, y al final pues nos penalizó no cerrar al partido. Hasta el final lo intentamos pero no fue suficiente”, sentenció Sergio Ramos en una entrevista con la señal de Disney+ Premium, que transmitió el partido de CONCACAF Champions Cup en Latinoamérica.

¡Sueña en grande! Sergio Ramos eleva ambicioso pedido a Rayados para ganar el Mundial de Clubes

ver también

Por otra parte, el zaguero central europeo le dejó un mensaje a los fanáticos, que acompañaron pese a que el equipo sigue sin hacerlos sentir identificados. “Una noche difícil porque te eliminan de una competición de la cual estábamos muy ilusionados, y no ha podido ser. Pedirle disculpas a la afición que tiene mucha ilusión de que el equipo gane y bueno, es el primer objetivo que perdemos, concluyó el defensa y capitán de Monterrey en la breve plática televisiva.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026
Rayados de Monterrey

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026

Preocupación en Rayados: Ramos habría ofrecido sus servicios a un gigante europeo
Rayados de Monterrey

Preocupación en Rayados: Ramos habría ofrecido sus servicios a un gigante europeo

El guiño de Ramos al Real Madrid en medio de sus rumores de salida de Rayados
Rayados de Monterrey

El guiño de Ramos al Real Madrid en medio de sus rumores de salida de Rayados

¿Se queda o se va? Domènec Torrent habló del futuro de Sergio Ramos
Rayados de Monterrey

¿Se queda o se va? Domènec Torrent habló del futuro de Sergio Ramos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo