Mientras transita la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial de Clubes 2025, los Rayados de Monterrey siguen sumergidos en la ventana de verano y han empezado a cerrarse algunos movimientos contemplando las competiciones y desafíos que se avecinan para el primer equipo en esta próxima temporada.
En ese sentido, hace instantes se concretó una nueva baja en la plantilla, que al conocerse la noticia de inmediato generó repercusión entre los aficionados de ‘La Pandilla’. Los fanáticos no han compartido muchas de las decisiones de la directiva recientemente y esta inminente partida tampoco está exenta de ese repudio.
De acuerdo al periodista regio Felipe Galindo, César Ramos se irá de Rayados y fichará con el Atlas, en busca de los minutos que no recibió en Monterrey de parte de ningún cuerpo técnico. Según el reporte, este martes el guardameta ya no entrenó en El Barrial y en estos momentos está realizando el viaje a la perla tapatía.

César Ramos saldrá de Monterrey en busca de continuidad.
La información del corresponsal albiazul señala que no dejará de pertenecer a Rayados sino que se marchará como cedido por una temporada, por lo cual tendrá la posibilidad de ganarse un lugar en Guadalajara, demostrar de qué está hecho, e intentar volver para pelear un puesto en Monterrey si se luce en los ‘Zorros’.
La realidad es que el ‘Loco’ es el tercer portero y no iba a ser tenido en cuenta por Domenec Torrent, por lo cual lo mejor era que no siguiera en la institución relegado. Así, de momento Esteban Andrada y Luis Cárdenas siguen como los guardavallas del plantel profesional y César Ramos sale de La Pandilla para buscar jugar.

ver también
El guiño de FIFA a Rayados por el Mundial de Clubes en plenos rumores de Cristiano Ronaldo
Esta flamante baja en Rayados no cayó nada bien entre los fanáticos, que en redes sociales expresaron su disgusto y disconformidad con la novedad. La mayoría de los aficionados que se manifestaron en torno a este movimiento sugirieron que, dados los irregulares rendimientos de Andrada y Cárdenas y la no-llegada de otro portero, podría haber tenido una posibilidad en el primer equipo.





