Tras su gran participación en el Mundial de Clubes 2025, Rayados de Monterrey ya piensa en lo que se viene: el comienzo del Torneo Apertura 2025. El equipo de Domenec Torrent quiere empezar el torneo con el pie derecho y dejar claro que va por el título.
+ La posible salida de Deossa preocupa a la afición de Rayados. Su futuro impactará en las cuotas de apuestas del equipo para el torneo.

ver también
Esteban Andrada le dijo que no a Toluca y ya analiza sus dos posibles destinos lejos de Rayados
Su debut oficial será el próximo domingo 13 de julio a las 17:00 hs de la CDMX, visitando a Pachuca en un duelo que promete mucho. Los de Torrent buscarán un triunfo en la primera jornada que puede darles un envión anímico para lo que se viene.
Torrent ya dejó en claro que espera mostrar un nivel similar o incluso mejor al que exhibieron en la competición internacional para llevar a los regios a lo más alto. El mercado de pases de Rayados ha sido bastante tranquilo, ya que en los últimos meses incorporaron jugadores de jerarquía y cuentan con figuras que pueden darle muchas soluciones al entrenador español.
Sin embargo, la preocupación crece tanto en la afición como puertas adentro del club por el futuro de uno de los mejores futbolistas del equipo: el colombiano Nelson Deossa, quien podría salir en este mercado. Durante las últimas semanas se habló mucho sobre su futuro y los interesados que han aparecido.

ver también
La postura de Sergio Ramos tras jugar el Mundial de Clubes con Rayados que marca su futuro inmediato
El periodista Diego Armando Medina, en RG La Deportiva, reveló que un equipo de Arabia Saudita está interesado en Deossa y prepara una oferta millonaria cercana a los 20 millones de dólares por el mediocampista. Esta propuesta ha generado un gran revuelo entre los seguidores y la dirigencia.
¿Rayados está dispuesto a dejarlo ir?
Por ahora, el club no quiere negociar la salida de Deossa, consciente de la importancia que tiene para el equipo. Solo aceptarán una venta si se paga la cláusula de rescisión, que está establecida en 20 millones de dólares, una cifra elevada para muchos mercados, pero que no representa un problema para Arabia Saudita.





