Rayados estaría cerca de asegurarse la continuidad de su figura más importante de cara al 2026. A cuatro meses de la finalización de su vínculo con La Pandilla, Sergio Ramos podría extender su contrato con la institución motivado por un objetivo que ya le hizo saber a la directiva con una especial petición.

ver también
Mala noticia para Rayados: Se cayó la venta de Esteban Andrada a Arabia Saudita
Según informó el periodista Luis Castillo en el programa Infiltrados de Récord, el defensa de 39 años tiene intenciones de permanecer en la Sultana del Norte con la firme ambición de ganar al menos un título. Así, todo parece encaminado para que el ex Real Madrid continúe durante la próxima temporada en el conjunto albiazul.
De esta manera, el campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica 2010 podría seguir incrementando sus registros en un equipo que lo ha erigido como líder desde su llegada a comienzos de este 2025. En ese sentido, vale destacar que hasta el momento Sergio Ramos 20 partidos con cinco goles en un total de 1,775 minutos de juego.

Sergio Ramos quiere ser campeón con Rayados y estaría cerca de extender su contrato por un año más. (Getty Images)
Sin embargo, por ahora no ha conseguido ganar ningún título en los cuatro certámenes que disputó con la playera del Monterrey. Cabe recordar que en el Clausura 2025 Rayados cayó en cuartos de final ante Toluca mientras que en la Concachampions y Mundial de Clubes perdió en octavos ante Vancouver Whitecaps y Borussia Dortmund, respectivamente. En tanto, en la reciente Leagues Cup 2025 quedó eliminado en la primera fase.
Así, el Apertura 2025 es el único torneo que le dará la posibilidad al europeo de ser campeón con Rayados este año. En este certamen, La Pandilla se ubica como líder de la fase regular junto a Pachuca con 12 puntos tras cinco fechas disputadas.
¿Cuándo vuelve a jugar Rayados?
Así las cosas, Rayados volverá a salir a la cancha este sábado 23 agosto para recibir en el Estadio BBVA a Necaxa por la sexta fecha del Apertura 2025. Dicho juego se iniciará a las 19:00 horas del centro de México y todo indica que, a excepción de algún imprevisto, contará con la presencia de Sergio Ramos por el lado albiazul.





