La caída de la Selección Mexicana a manos de Canadá sólo le trajo detractores al Tri como ya es costumbre, y prueba de ello fue el famoso ex jugador de las Chivas de Guadalajara, Adolfo “El Bofo” Bautista, quien no tardó en criticar a uno de los jugadores estrella de Gerardo “Tata” Martino.

Se trata nada más y nada menos que del canterano de las Águilas del América, Raúl Jiménez, quien pese a sus múltiples esfuerzos no se hizo presente como muchos esperaban para que el conjunto azteca pudiera sacar una valiosa victoria en Edmonton, Canadá, situación que derivó en burlas como las del ex futbolista.

Por medio de sus redes sociales,Bautista publicó un meme con la famosa imagen de Khaby Lame, el italiano que ha roto las redes sociales, en especial TikTok gracias a los videos que ha realizado en los que "explica todo sin decir nada" tan sólo lo hace con un peculiar movimiento de sus manos.

Ante esto, “El Bofo” usó dicha imagen en la que hace la comparación del jugador del Wolverhampton con Javier “Chicharito” Hernández y también con Carlos Vela, quien cabe recordar él es quien ha pedido no volver a ser convocado para ser parte de la Selección Mexicana que es dirigida por Martino.

Jiménez hasta el momento tan sólo ha conseguido marcar una sola anotación en el Octagonal de la CONCACAF, sin olvidar que el ex futbolista de las Águilas del América y Campeón Olímpico, se ha perdido tres encuentros del combinado tricolor tras una escandalosa fractura en el cráneo que sufrió en noviembre del año pasado.