En su gran mayoría, los aficionados de la Selección Mexicana no han quedado conformes con lo hecho por Gerardo Martino durante su etapa como seleccionador del Tri. Aunque en el comienzo del ciclo hubo señales alentadores, luego el rendimiento disminuyó hasta llegar a Qatar 2022 en medio de muchas dudas.

Este domingo por la madrugada, el Tata y compañía vivieron una situación muy tensa, ya que un grupo de aficionados se acercó al aeropuerto para manifestar su desencanto con lo hecho por el entrenador argentino.

En silencio y rodeado de camarógrafos, reporteros y fotografos, Martino realizó un trayecto muy incómodo hasta que se subió al transporte de la Federación Mexicana de Futbol y pudo salir del Aeropuerto. Mientras tanto, su cuerpo técnico se encaró con un aficionado y con los medios presentes.

"Da la cara, Tata. Estas son las consecuencias por no llevar a Chicharito", fue uno de los mensajes con el que increparon a Martino. En especial, hubo un aficionado que insultó al Tata mientras lo grababa con su celular.

Scoponi y Giovagnoli reaccionaron

Al aficionado en cuestión, Scoponi le tocó la cara pidiéndole que "no diga boludeces", mientras que Giovagnoli se enfadó con los medios: “¿Cuántas fotos le van a tomar? ¿200 fotos? Ya basta”, expresó.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22