Al parecer los futbolistas mexicanos demuestran ser cada vez más susceptibles a las críticas, y es que en vez de hacerlos reflexionar para ir mejorando su juego y tomarlo como algo constructivo, de inmediato lo toman como una ofensa personal, tal es el caso del jugador azteca, Edson Álvarez, quien mostró su molestia contra los aficionados.

Después del duelo que sufrió de más la Selección de México a manos de Jamaica tras el gol del triunfo que llegó gracias a Henry Martin hasta el minuto 89, el jugador azteca que milita en Europa reveló que la opinión de los fans no tiene ningún valor sino están en la cancha y sólo lanzan una crítica desde el sofá de su casa.

 

No tenía ni media hora de que había concluido el primer partido del Tri en el Octagonal de la Concacaf cuando el ex futbolista de las Águilas del América subió a Instagram una historia junto a Luis Romo en la que, más allá de festejar los primeros tres puntos, señaló a aquellos que cuestionan el accionar y resultados recientes del equipo nacional.

Edson Álvarez y Luis Romo critican a la afición | Instagram Edson Álvarez

Edson Álvarez y Luis Romo critican a la afición | Instagram Edson Álvarez

"Hay que tener muchos blanquillos y coraje para jugar estos partidos. El que piensa que es fácil es porque está sentado en su casa", dedicó el jugador del Ajax a los aficionados que han señalado los errores que ha tenido la Selección Mexicana desde el fracaso en Nations League, así como en la pasada Copa Oro.

 

Y es que para el arranque de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, el tricolor tuvo errores muy puntuales como los cometidos por Roberto Alvarado y Rogelio Funes Mori, situación que al parecer para Edson, no es viable lanzar algún comentario a menos que estuvieras en la cancha de un vacío Estadio Azteca.