Después de lo que fue la igualdad ante Polonia, lo cierto es que la Selección de México asumirá dos compromisos muy complejos por delante en un Grupo C del Mundial de Qatar 2022 que se puso peleado. Principalmente porque Arabia Saudita viene de superar a Argentina y esto abrió varias incógnitas en el futuro cercano.

¡Mira el calendario de juegos del Mundial de Qatar 2022!

Los liderados por Gerardo Martino saben que no pueden tropezar con el combinado albiceleste por más que la obligación mayor sea para los campeones de América. Con el antecedente reciente de parte de los árabes, todo da a entender que nada será fácil en una zona que parecía medianamente batallable sin muchas dificultades.

Bueno, ahora la Selección de México sabe que no tiene margen de error en los próximos encuentros que tiene por delante si quiere arribar con chances matemáticas al pase a octavos de final. De lo contrario, se producirá un hecho que hace mucho tiempo no acontece en la historia del "Tri" y del cual reviviremos.

¿Cuándo fue la última eliminación de la Selección mexicana en primera ronda de una Copa del Mundo?

Hay que remontarse a la Copa del Mundo 1978 para hallar la última eliminación que padeció la Selección mexicana de forma temprana en la primera ronda. Allí fue cuando el "Tri" padeció un olvidable último puesto luego de compartir zona contra Polonia, Alemania Federal y Túnez, perdiendo todos los cotejos

Cabe resaltar que el camino inició el 2 de junio de 1978, cuando los tunecinos ganaron 3-1 en el cual Arturo Vázquez había abierto el marcador, sin embargo los africanos dieron vuelta ello en el Estadio Gigante de Arroyito de Rosario. Luego llegó la letal goleada que Alemania le propinó por 6-0 en el Chateau Carreras de Córdoba para cerrar participación cayendo nuevamente 3-1, donde Víctor Rangel había igualado provisoriamente.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22